• Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 6 seguidores más

  • Calendario

    febrero 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  

CURSO FORMATIVO CON LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO QP.-R&M a traves de AMITS-FESITEL

Gracias al convenio recientemente firmado FESITEL – R&M, el próximo día 22 de Febrero tendrá lugar el primer curso formativo de cableado estructurado de cobre y fibra óptica para empresas federadas.

R&M como fabricante líder mundial en las redes de cableado estructurado de cobre y fibra óptica, con más de 50 años de experiencia en el sector, ofrece uno de los más completos programas de formación y garantías en sistema de cableado de acuerdo con EN50173, ISO/IEC 11801 y EIA TIA 568-C. Además de desarrollar y fabricar productos y sistemas de la más alta calidad, el objetivo de los cuales es proveer al cliente final de una solución que ofrezca un rendimiento por encima de los estándares. El programa de formación y garantis de R&M se comprende de todos los elementos clave necesarios para el éxito: formación, planificación, selección de producto, instalación, aprobación de medidas, funcionamiento. De este modo se logra una solución homogénea con un definido nivel de calidad.

El programa de formación de R&M Freenet pretende generar una base de conocimiento en todos sus socios tecnológicos denominados oficialmente QP (Qualified Partner) de esta forma el programa de formación y certificación de R&M se denomina QPP (Qualified Partner Program).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: