• Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a 6 seguidores más

  • Calendario

    febrero 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  

ACUERDO de colaboración R&M-FESITEL/AMITS

Fesitel

La Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS) y la Federación de Empresas y Empresarios del Sector Industrial Telecomunicaciones y Electrónica (FESITEL), ambos socios colectivos de UPMBALL, han firmado un acuerdo de colaboración con R&M, en el que los asociados de AMITS y FESITEL podrán obtener acceso de manera prioritaria a R&M, una de las principales multinacionales fabricante del sector del cableado estructurado y fibra óptica. 

El acuerdo fue firmado por el secretario de FESITEL, José David Rodríguez, Miguel Ángel Santos, Responsable comercial de R&M para Catalunya y el presidente de AMITS, Sr. Antonio Rodríguez.

Mediante el acuerdo firmado por las entidades, los asociados/as de AMITS y FESITEL se beneficiarán de manera gratuita de sesiones formativas periódicas en el área de la instalación de cableado estructurado y fibra óptica impartidas por el Director Técnico de R&M Iberia, así como acceso a descuentos adicionales en la compra de cualquiera de los productos de R&M a través de su canal de distribución autorizado mediante el uso del carnet otorgado a la finalización con éxito del curso impartido por R&M.

FESITEL, AMITS y R&M se comprometen mediante este convenio a hacer llegar a todos sus asociados las condiciones del acuerdo.

FESITEL, como Federación de Empresas de ámbito Nacional, tiene como objetivo Informar y Formar a las Empresas y Empresarios, por eso creamos lazos de amistad con la Administración, Federaciones, Asociaciones, Fabricantes y los Distribuidores más representativos de los Sectores Industriales.

La Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS), representa y defiende los derechos e intereses, así como las facultades reconocidas, al grado profesional correspondiente a los Maestros Industriales, Técnicos Superiores, Técnicos Especialistas, Titulados de Formación Profesional oficial, cualquier profesional que acredite como mínimo una unidad de competencia profesional emitida por la autoridad académica pertinente y titulados equivalentes en los ámbitos de su función en la industria, servicios y actuaciones.

Reichle & De-Massari (R&M) es una empresa multinacional familiar suiza independiente con más de 50 años de experiencia en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones. R&M desarrolla y fabrica soluciones de conectividad para redes de comunicación de alta calidad. La compañía contribuye significativamente a la confiabilidad y seguridad operacional en transmisión de voz, datos y video a nivel mundial con sus sistemas de cobre y fibra óptica. Las soluciones de conectividad de R&M se utilizan en oficinas, centros de datos, operadores de red, hogares y en la industria

Una respuesta

  1. Me alegro mucho David y Abel, es un paso muy importante profesionalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: